Presentan playera y medalla conmemorativa del Duatlón BUAP Mistertennis Puebla 2023

 

 

 

 

 

 

Se realizará el 19 de febrero en la explanada del auditorio del Complejo Cultural Universitario

RDS/STAFF

A cinco días de realizarse el Duatlón BUAP Mistertennis Puebla 2023, fueron presentadas la playera y medalla conmemorativa de este evento que tendrá lugar el próximo domingo en la explanada del auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), y servirá como clasificatorio para el Campeonato Mundial Multisport, en Ibiza, España.

En esta presentación, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez recordó que la mejor manera de cuidar la salud es con alguna actividad física: “Lo que nos ofrece el deporte es la gran oportunidad de vivir mejor y estar más sanos”. Por ello, agradeció a quienes, pese a la pandemia, siguieron promoviendo el deporte en aras del bienestar físico y emocional de las personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Avalado por la Federación Mexicano de Triatlón, el Duatlón BUAP Mistertennis Puebla 2023 tiene un registro de 800 competidores, quienes se darán cita el 19 de febrero, en la explanada del auditorio del CCU, punto de partida de la modalidad sprint, la cual iniciará con una carrera de 5 kilómetros, para continuar en bicicleta otros 20 kilómetros y finalizar con una carrera de 2.5 kilómetros en equipo o de manera individual.

A esta rueda de prensa asistieron José Miguel López Serrano, titular de la Dirección de Deporte y Cultura Física; José Juan Jiménez García, presidente de J&J Sports; Javier Castellanos Nava, director de J&J Sports; y Antonio Moreno Gómez, director de Suplementos Deportivos 1804.

La entrega de kits será el sábado 18 de febrero, en la explanada del auditorio del CCU, de 11:00 a 17:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías