-Estreno este lunes 13 de febrero a las 17:00 horas por Azteca Uno
Por Mino D’Blanc
Este lunes 13 de febrero es el estreno del esperado doting show “Amor en el Aire”, conducido por la actriz y modelo Luz Elena González, quien con la experiencia que la respalda será la encargada de motivar a los doce participantes con el objetivo de lograr esa interacción necesaria para comenzar una relación y poco a poco vayan descubriendo sus afinidades.
En esta emisión, 6 parejas en busca de un amor verdadero se enfrentarán a situaciones inesperadas a través de distintas dinámicas y juegos que medirán su nivel de madurez y conciencia de lo que es tener una pareja y muy probablemente experimentar un amor verdadero que los podría llevar hasta el altar.
Las paradisiacas e incitantes playas en República Dominicana serán el escenario idóneo para escribir una o varias historias de amor que día a día engancharán al público televidente, que será testigo de cómo se irán entretejiendo, desmitificando o afirmando la perspectiva que actualmente se tiene del amor en todas sus expresiones.
“Amor en el Aire” se transmitirá por Azteca Uno de lunes a viernes a las 17:00 horas.

You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima