Puebla ganó y le arruinó el debut a Rubén Omar Romano con el Mazatlán

EL HERALDO

El técnico Rubén Omar Romano tuvo un amargo debut como director técnico del Mazatlán, luego de que el Puebla hiciera de las suyas en casa y lo goleara 3-1.

De este modo, la Franja confirmó que su rival en turno no encuentra el camino correcto para enderezar su mal arranque de torneo al estancarse en la última posición de la tabla sin ningún punto.

Desde muy temprano el conjunto de Angelópolis aprovechó el mal rendimiento de la escuadra morada, pues con apenas 10 minutos en el reloj fue que comenzó a sentenciar a los Cañoneros.

El chileno Pablo Parra fue el encargo de opacar el debut del estratega mazatleco, tras mandar un tiro cruzado que le permitió abrir el marcador.

Eduardo Arce supo parar bien a sus elementos y sin piedad atacó a un Mazatlán que no logró generar peligro, pues luego de la primera anotación su nivel de juego comenzó a ser lento.

Ante la falta de contundencia por parte de los Cañoneros, la escuadra local incrementó su ventaja antes de la media hora gracias a la actuación de Guillermo Martínez.

Los Camoteros no se conformaron con el 2-0 y ya rumbo a la recta final de la primera parte, lograron anotar el tercer gol de la noche, lo que les permitió irse al descanso con una gran ventaja. Fue así que el Puebla encontró un respiro, tras dos derrotas consecutivas.

El panorama pintaba para que La Franja se fuera sin recibir un gol, pero Mazatlán logró mover las redes de Antony Silva, luego de que Aké Loba mandara el esférico al fondo mediante un remate cruzado y así culminar 3-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías