María Huerta
Durante la mañanera del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se informó que la delegación mexicana vuela a Turquía en apoyo por el terremoto del lunes.
El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, detalló que la delegación mexicana de rescatistas partió esta mañana hacia Turquía, para apoya buscar sobrevivientes entre los escombros tras el terremoto de magnitud 7.8.
El equipo está conformado por 150 elementos, entre miembros del Ejército, la Secretaría de la Marina, la Cruz Roja y la Secretaría de Relaciones Exteriores.
El vuelo durará aproximadamente 20 horas y media y durante este trayecto el avión de la Fuerza Aérea Mexicana sobrevolará 14 países y hará tres escalas para la recarga de combustible antes de lsu destino.
You may also like
-
Advierten que a las 6 pm podría caer lluvia intensa en la capital poblana
-
Prevén precipitaciones muy fuertes en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Puebla (sureste) y Veracruz
-
Cae hombre de 10 metros de altura en el Barrio de Santiago
-
PROFEPA aseguró aves en peligro de extinción
-
¿Comezón que no desaparece? Podría ser más que piel reseca