Erika Méndez
Siete peregrinos de Ajalpan se mantienen hospitalizados, tras la volcadura de su transporte, ocurrida el pasado 5 de febrero en la autopista México-Puebla, cuando se dirigían a la Basílica de Guadalupe.
Así lo informó en conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Huerta Gómez quien refirió que 43 pasajeros de los 60 que iban en el autobús, fueron trasladados el mismo 5 de febrero al municipio de Ajalpan.
Mientras que 12 se quedaron internados.
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García detalló que de los hospitalizados hay cinco en el Hospital Magdalena de Salinas y dos en el Hospital Polanco. Se reportan como graves y delicados.
You may also like
-
Pérdida auditiva en México: entre los retos del sistema de salud y el acceso a nuevas tecnologías
-
Relacionan formación de caries en niños por uso prolongado del biberón
-
Murió trabajador de alumbrado público tras descarga en Coxcatlán
-
Murió mujer atropellada en Hueytamalco
-
Otorgan medidas de protección a alcaldesa de Acatlán: Segob