Capturan a hermano de Rafael Caro Quintero en CDMX

ARISTEGUI NOTICIAS

La policía de la Ciudad de México capturó a Carlos Caro Quintero, hermano del narcotraficante Rafael Caro Quintero, líder del Cártel del Pacífico.

El hombre de 61 años fue detectado durante patrullajes en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo. Viajaba a bordo de una camioneta de lujo, con las placas cubiertas.

Al realizarle una revisión se le aseguró un arma de fuego corta, cuatro cargadores y 33 cartuchos útiles, así como un paquete con ocho kilos de marihuana y 124 dosis de cocaína.

El detenido, originario de Badiraguato, Sinaloa, es identificado como miembro del Cártel del Pacífico.

La policía informó que Carlos Caro Quintero cuenta con antecedentes penales en los estado de Jalisco en el año 2019 y Durango en el año 2022; por portación de arma de fuego y por generar escándalo en la vía pública, respectivamente.

Será presentado ante ministerio público por el arma y droga y ahí se determinará si cuenta con otros procesos pendientes ante la justicia.

Rafael Caro Quintero fue recapturado en julio del año pasado, durante un operativo de fuerzas especiales en el triángulo dorado.

Actualmente está preso mientras se desarrolla su proceso de extradición a Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías