Erika Méndez
En el estado de Tlaxcala 50 mil 391 personas que se han contagiado de coronavirus, se han logrado recuperar satisfactoriamente; la curva de contagios sigue al alza, este lunes la Secretaría de Salud dio cuenta de 48 nuevos enfermos.
A través de las estadísticas diarias, la dependencia especificó que el acumulado de casos positivos desde el inicio de la pandemia al corte del 5 de febrero son 58 mil 427, de los cuales 2 mil 957 han perdido la vida, en las últimas 24 horas no hubo casos.
Además, hay 2 mil 558 personas sospechosas de coronavirus, a quienes se les aplicó una prueba para detectar si son positivos y así reciban el tratamiento médico correspondiente.
You may also like
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente