Liga MX: Tabla de posiciones y resultados de la jornada 5 del Clausura 2023

SOY FUTBOL

Este domingo 5 de febrero se terminó la jornada 5 del Torneo Clausura 2023, y los Tuzos de Pachuca, actuales campeones de la Liga MX, se mantienen como los líderes de la competencia, empatando en puntos con los Rayados de Monterrey, pero con diferencia de goles en favor de los hidalguenses.

Justamente fueron los dirigidos por Vucetich los que cerraron las acciones del fin de semana con una victoria sobre los Diablos Rojos de Toluca, que comienzan a bajar de posición en la tabla general por los malos resultados, generando preocupación en Nacho Ambriz.

Este mismo domingo, las Chivas de Paunovic rescataron el empate en tiempo de compensación ante los Gallos Blancos de Querétaro, en un partido que parecía a modo para que el Rebaño sumara las tres unidades, sin embargo, se tuvieron que conformar con la igualada luego de un ‘oso’ de Miguel Jiménez, quien posteriormente fue ‘rescatado’ por Mayorga.

A medio día, los Pumas empataron ante los Rojinegros del Atlas, en un encuentro que parecía que los de Rafa Puente tenían bajo control, sin embargo, una expulsión y algunos errores marcaron la igualada ante los Zorros.

El sábado, las Águilas del América sumaron un empate más en el torneo, luego de igualar 2-2 ante Santos Laguna, en un partido lleno de emociones que fue marcado por las pésimas defensas de ambos equipos.

Mientras que los ‘poderosos’ Tigres de la UANL vencieron a domicilio a la Máquina Celeste de Cruz Azul, resultado que puso en la cuerda floja la continuidad de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez.

En el campeonato de goleo, Henry Martin se mantiene a la cabeza con 6 tantos, seguido de cerca por Rogelio Funes Mori, la ‘Chofis’ López, Juan Dinenno y Luis Quiñones, todos ellos con 4 goles.

RESULTADOS DE LA JORNADA 5.

San Luis 2 – 0 Puebla
Necaxa 1 – 1 Xolos
Mazatlán 2 – 3 Juárez
León 0 – 1 Pachuca
Cruz Azul 0 – 1 Tigres
Santos 2 – 2 América
Pumas 2 – 2 Atlas
Chivas 1 – 1 Gallos
Rayados 2 – 1 Toluca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías