Ya están a la venta las entradas para la 15.° edición de la Fórmula 1 Etihad Airways #ABUDHABIGP

PRNewswire

Antes del inicio de la temporada 2023 de la Fórmula 1, Abu Dhabi Motorsports Management (ADMM) anunció hoy que ya están a la venta las entradas para la 15.° edició del GRAN PREMIO ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI FÓRMULA 1 de 2023.

La 23. y última carrera de la temporada 2023 se llevará a cabo del 26 al 29 de noviembre en el circuito de Yas Marina, cerrando así la temporada más larga de la historia de este deporte. El fin de semana del #AbuDhabiGP, distribuido en cuatro días, contará con una gama única de deportes increíbles en la pista, complementada con una línea de experiencias de entretenimiento y hospitalidad de clase mundial en todo el circuito de Yas Island.

Después de un fin de semana #AbuDhabiGP récord en 2022 que contó con la asistencia de las multitudes más numerosas de la historia, y para premiar a los fanáticos leales, los organizadores han confirmado que los primeros compradores de boletos aprovecharán el descuento anticipado de hasta el 20% de los boletos seleccionados mientras haya disponibilidad. El evento ya ha visto una demanda sin precedentes de boletos para la campaña 2023, y aquellos que buscan asistir deben actuar rápidamente para evitar decepciones.

Las entradas para la edición de 2022 registraron ventas récord, y se agotaron más rápido que nunca. Este año no solo tendrá un emocionante final para la temporada más extensa de la F1 y un impresionante vuelco en las categorías de soporte de Fórmula 2 y Fórmula 4, sino también una increíble línea de superestrellas musicales globales y una gama de experiencias hoteleras de clase mundial durante el fin de semana de cuatro días.

Además de tener acceso a su respectivo día en el circuito, los titulares de boletos #AbuDhabiGP 2023 también pueden disfrutar del concierto de la noche, así como la entrada gratuita a uno de los parques de aventuras llenos de diversión de Yas Island, incluido Ferrari World Abu Dhabi, Warner Bros. World Abu Dhabi, Yas Waterworld o Seaworld Abu Dhabi, cuya oferta se extenderá por todo el fin de semana #AbuDhabiGP del 22 al 2 de noviembre para los titulares de boletos.

Saif Al Noaimi, director ejecutivo de Abu Dhabi Motorsports Management, expresó: “Es un día de orgullo, ya que anunciamos que los boletos para la 15.° edición del GRAN PREMIO ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI de FÓRMULA 1 están a la venta, más temprano que nunca. Después de un 2022 récord, en el que hubo grandes multitudes que asistieron al fin de semana del Gran Premio de Abu Dhabi, nos entusiasmó presenciar la demanda de entradas de nuestra base de fanáticos internacionales, y el inicio de la temporada ofrece una oportunidad única para garantizar que nuestros fanáticos a nivel local y de todo el mundo puedan comprar sus boletos y planificar la temporada que viene”.

“Para 2023, nos complace trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios y vecinos de Yas Island para introducir una serie de beneficios destinados al público de las carreras, a fin de ayudar a crear la mejor experiencia en el destino de Yas Island. Los fanáticos tendrán acceso a un increíble concierto posterior a la carrera en Etihad Park y a un día en uno de los parques de aventuras de clase mundial de la isla, junto con cuatro días de carreras en su fin de semana del Gran Premio de Abu Dhabi, todo ello como parte de la entrada. Habrá más que anunciar durante las próximas semanas, así que manténgase atento.

Tras la introducción de experiencias favoritas de los fanáticos durante el fin de semana de la carrera, incluida los nuevos eventos North Straight Grandstand y Deck at Nine, que se extiende a lo largo de la Marsa South Corner, hay una serie de opciones flexibles para que los asistentes a la carrera maximicen su fin de semana en el #AbuDhabiGP de este año. Esto incluye el popular boleto “multi-grandstand” y “multi-Yas Suite”, donde los asistentes tienen la opción de experimentar diferentes partes del lugar durante el fin de semana de la carrera.

Con anuncios más emocionantes por venir, los fanáticos pueden encontrar más información sobre cómo asegurar su asiento en el evento deportivo y de entretenimiento más grande de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías