Juan Rivera estrena dueto junto a Descarga del 3030

Staff/RG

Juan Rivera estrena el tema “Los Mañosos”, dueto junto a Descarga del 3030; a la par de estar participando en el famoso reality show “La Casa de los Famosos 3” Juan dejo algunos temas grabados para ser estrenados durante su estancia en dicho programa, es por eso que hoy el público que lo apoya, podrá disfrutar de “Los Mañosos” tema que vendrá acompañado de un video oficial, mismo que se podrá disfrutar el día de hoy a las 7:00 pm hora CDMX, donde Juan Rivera y Descarga del 3030 disfrutan de una reunión con amigos, cantando e interpretando un corrido muy rítmico.

Siguiendo con la linea de corridos, Juan y Descarga del 3030, buscan hacer más extenso su repertorio musical para complacer al público que ha apoyado ambos proyectos.

Esta va dedicada Para todos los mañosos,
Batallosos, peligrosos
Que siempre arriesgan su vida
No nos gustan las jaladas,
Somos guerrilleros locos.

Este dueto ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, listo para que todos los que gusten de los buenos corridos puedan escucharlo.

Descarga del 3030 son originarios de Culiacán, Sinaloa, con un estilo peculiar en la música, teniendo éxitos como “Sombrero Achalinado”, “La Plebada del Nini” y “El Jami”, mismo que ya cuenta con más de 19 millones de streams en Spotify y logrando ser una de las canciones virales en Tik Tok.

Mientras, Juan Rivera, se sigue posicionando entre los favoritos en “La Casa de los Famosos”, un proyecto muy distinto a todos los que ha realizado en la industria musical, pero en esta ocasión, dándose la oportunidad de abrirse nuevos caminos y dar a conocer una faceta más personal,diferente a la que el público ha visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías