Inaugura alcalde de Metepec el segundo CAI en Las Margaritas

EL VALLE

Metepec, Mex.- El presidente municipal Fernando Flores Fernández, encabezó la inauguración del segundo Centro de Atención Inmediata (CAI), ubicado en la Colonia Las Margaritas, donde destacó que la seguridad de Metepec es primero.

Acompañado por miembros del ayuntamiento, el alcalde refirió que este es el segundo CAI que se pone en marcha en el municipio, y que brindará a la población del fraccionamiento Las Margaritas y metepequenses de la zona poniente de Metepec, una cobertura de servicio de seguridad y asistencia médica.

Refirió que este CAI, integra un consultorio médico que opera el programa “Médico en tu Casa”, un sistema de videovigilancia conectado al Centro de Mando de Metepec y sitio de actuación inteligente de la Policía Municipal que cuenta además con área de despegue de drones de alta tecnología.

El alcalde Fernando Flores Fernández, aseveró que la misión y objetivo de su gobierno, es crear las condiciones para mejorar la calidad de vida de toda la población y parte de esa tarea es la seguridad y la promoción de salud.

De ahí la importancia en la modernización integral de este lugar que fuera un Tecalli, que servía entonces como refugio de delincuentes y de actos antisociales.

Este centro estratégico neurálgico, está ubicado en la Prolongación Heriberto Enríquez conocido también como antiguo camino a Ocotitlán, y es el segundo de 5 que opera en el municipio; en los días subsecuentes, los demás comenzarán a funcionar a toda capacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías