F1: Fecha, hora y TV de la presentación del Red Bull de Checo Pérez y Max Verstappen para la temporada 2023

BOLAVIP MÉXICO

Las escuderías de la Fórmula 1 comienzan a destapar sus monoplazas para el nuevo campeonato mundial. Esta vez será el turno del RB19.

Poco a poco se acerca el comienzo de la temporada 2023 de la Fórmula 1, el cual dará inicio el fin de semana del 23 al 25 de febrero, y muchas son las ilusiones en torno a las posibilidades de Sergio Pérez con Red Bull Racing. ¿Podrá el mexicano luchar por el campeonato mundial?

La escudería austríaca, que buscará revalidar el poderío mostrado en los últimos años mientras Checo, será la segunda en presentar el auto con el que defenderá sus títulos de pilotos y constructores, después de lo hecho por Haas F1 Team el pasado 31 de enero.

Con el nombre de RB19, el nuevo monoplaza buscará seguir cumpliendo las necesidades de Max Verstappen y Sergio Pérez, quienes vienen de cosechar nada menos que 759 puntos a nivel de constructores. Y así se dará su presentación…

¿Cuándo, dónde y cómo ver la presentación el auto de Red Bull para la temporada 2023?

La ostentosa presentación del coche de Red Bull Racing para la temporada 2023 de la Fórmula 1 tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, este viernes 3 de febrero a las 10:00 horas del Centro de México; 8:00 del Pacífico y 11:00 del Este. Esta presentación podrá ser vista a través de Youtube por el canal oficial de Red Bull Racing.

¿Cuándo presentan sus autos las escuderías de la F1?

A continuación, te presentamos un listado con la fecha de presentación de cada escudería de la Fórmula 1:

Haas: 31 de enero de 2023

Red Bull: 3 de febrero

Williams: 6 de febrero

Alfa Romeo: 7 de febrero

Alpha Tauri: 11 de febrero

McLaren: 13 de febrero

Aston Martin: 13 de febrero

Ferrari: 14 de febrero

Mercedes: 15 de febrero

Alpine: 16 de febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías