Tabla de Posiciones Liga MX actulizada: Así quedó Cruz Azul tras la Jornada 4 del Clausura 2023

VAMOS AZUL

Cruz Azul no tuvo actividad en la Jornada 4 del Clausura 2023, por lo que se mantiene en el fondo de la Tabla de Posiciones en la Liga MX.

Cruz Azul finalizó la Jornada 3 hundido hasta el lugar 17 como el segundo peor equipo del certamen, con un solo punto, tan solo por detrás de Mazatlán, que no ha podido sumar ni un solo punto, pero todavía con un partido pendiente, por lo que el equipo cementero corría el riesgo de ocupar el último lugar de la Tabla de Posiciones este fin de semana.

Para fortuna de La Máquina, el conjunto del Pacífico mantuvo su racha negativa y fue goleado por el América 6-0, es por ello que el equipo dirigido por Raúl Gutiérrez pudo evitar caer al sitio 18 de la clasificación, a pesar de que no disputó su partido correspondiente a la Jornada 4, debido a que aceptó reprogramarlo para marzo.

Hay que recordar que Cruz Azul apenas pudo rescatar un empate en su debut ante Xolos y después firmó su primer descalabro ante Monterrey en el Estadio Azteca, por lo que tras la derrota frente a Necaxa en la Jornada 3, apenas ha podido cosechar un punto, por lo que solo Mazatlán lo supera como el peor equipo en el arranque del Clausura 2023.

Será el próximo sábado 4 de febrero, cuando Cruz Azul reanude su participación en el Clausura 2023 con el duelo frente a los Tigres, correspondiente a la Jornada 5, a disputarse en la cancha del Estadio Azteca, en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México, en lo que será el segundo partido de local para los cementeros.

Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Jornada 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías