RDS/STAFF
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina acompañó al secretario de Salud federal, Jorge Carlos Alcocer Varela y al director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto a un recorrido de supervisión de las obras del Hospital San Alejandro.
El mandatario reconoció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por su voluntad para llevar a cabo la construcción del nuevo nosocomio, mismo que fortalecerá al sector salud en Puebla y la atención que reciben las y los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab