¿Quién estará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023? Artistas que han cantado

MEDIO TIEMPO

Espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2023, que se llevará a cabo el domingo 12 de febrero en Glendele, Arizona.

¿Quién dará el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 2023?

Cabe recordar que para esta edición el show de medio tiempo cambió de patrocinador y dejó de ser de una refresquera para ahora formar parte de Apple. Por tal razón, se cambió un poco la dinámica para la elección y se eligió que la cantante barbadense de 34 años, Rihanna, sea la encargada de cantar al medio tiempo.

¿Qué equipos jugarán el Super Bowl LVII?

Este domingo 29 de enero se llevarán a cabo las finales de conferencia para definir a los dos equipos invitados al magno evento del futbol americano de la NFL. Los San Francisco 49ers y los Philadelphia Eagles combatirán por la supremacía de la Conferencia Nacional; mientras que los Cincinnati Bengals y los Kansas City Chiefs lo harán por la AFC. Checa la siguiente nota de cuándo y a qué hora jugarán.

Mejores shows de medio tiempo del Super Bowl
Desde 1967 y durante 55 años, el espectáculo de medio tiempo se ha convertido en un icono cultural del gran evento de la NFL, donde han desfilado artistas de primer nivel, entre ellos:

  • Michael Jackson
  • Paul McCartney
  • The Rolling Stones
  • Madonna
  • Lady Gaga

Super Bowl LVI: Los Angeles Rams 23-20 Cincinnati Bengals

En la última edición que se llevó a cabo del SoFi Stadium se dio el regreso del rap con la participación de: Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, 50 Cent, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Anderson Paak.

Super Bowl LV: Tampa Bay Buccaneers 31-9 Kansas City Chiefs

El más reciente anillo de SB que ostenta Tom Brady, en esa edición solo hubo un artista invitado que fue The Weeknd, que encendió las pasiones en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida.

Espectáculo medio tiempo

Super Bowl LIV: Kansas City Chiefs 31-20 San Francisco 49ers
En el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins, el ambiente latino estuvo presente gracias a la participación de: Jennifer Lopez, Shakira, Bad Bunny, J Balvin y Emme Muñiz.

Show medio tiempo

Super Bowl LIII: New England Patriots 13-3 Los Angeles Rams
Una de las bandas más importantes en las últimas décadas en los Estados Unidos como Maroon 5, junto con Travis Scott y Big Boi lograron tener un gran espectáculo en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Georgia.

Espectáculo medio tiempo

Super Bowl LII: Philadelphia Eagles 41-33 New England Patriots
En el U.S. Bank Stadium en Minnesota el encargado de cantar fue Justin Timberlake acompañado de Banda de marcha de la Universidad de Minnesota.

Mención especial a los espectáculos de medio tiempo

Si bien los espectáculos del medio tiempo siempre han existido, con el paso de los años fue haciéndose más comercial y no tan regional como se hacía en las primeras ediciones, pero uno de los que cambió este concepto fue Michael Jackson en la edición XXVII, por lo que recordamos algunos fragmentos que dio el “Rey del pop”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías