¡Pésimas noticias! Brock Purdy estaría fuera por seis meses tras la lesión que sufrió en el codo

MEDIO TIEMPO

Tras la apabullante derrota que sufrieron los San Francisco 49ers en contra de los Philadelphia Eagles en la Final de la Conferencia Nacional en la NFL, las malas noticias sigue llegando, luego de que se dio a conocer que Brock Purdy estaría fuera de los emparrillados por alrededor de seis meses.

De acuerdo a ESPN, Mr. Irrelevant habría sufrido una rotura del ligamento colateral cubital en el codo derecho, por lo cual tendría que entrar a cirugía, misma que lo apartará de la actividad por aproximadamente seis meses.

La desafortunada lesión ocurrió apenas en la sexta jugada de la primera serie ofensiva de los Niners ante los Eagles. Purdy recibió un impacto en el brazo por parte de Haason Reddick, lo cual provocó un fumble.

Purdy regresó más tarde en el juego tras la conmoción de Josh Johnson, aunque como él mismo dijo, no podía lanzar más allá de 10 yardas y no pudo ayudar a San Francisco en el juego ante Philadelphia.

49ers tiene a todos su mariscales de campo lesionados. Trey Lance se fracturó el tobillo derecho apenas en la Semana 2, Jimmy Garoppolo se rompió el pie y las ya mencionadas situaciones de Purdy y Josh Johnson.

Brock Purdy buscará una segunda opinión
De acuerdo al mismo reporte, el QB de 23 años buscará una segunda opinión para ver si puede evitar el procedimiento quirúrgico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías