Adonay Muse: Lanza su nuevo tema “Y de Pronto Tú”

Staff/RG

“Y de Pronto Tú” es el nuevo sencillo del cantautor chileno Adonay Muse, una bella balada con la cual dará inicio a su 2023. “Y de Pronto Tú” sencillo que formará parte de su primer álbum, el cual se desarrollará durante los próximos meses del año. La producción discográfica se encuentra en proceso creativo, a cargo del productor musical Gige Vidal, quien ha logrado grandes éxitos con: Los Tigres del Norte, Jesse y Joy, Maite Perroni, entre otros.

Mientras tanto, Adonay nos adelanta la romántica melodía de “Y de Pronto Tú.” El tema se convierte en su segunda colaboración con Gige Vidal. La composición y letra fueron completamente inéditas por Adonay, quien nos deleita con su tema sobre el amor y desamor.

Copyright © 2023 Oslan Osorio Productions, All rights reserved.

Te invito a formar parte de mis contactos, para invitarte e informarte de Actividades y Eventos especiales , en Miami, NY, Los Angeles, Las Vegas, Orlando.

  • Our mailing address is:
  • Oslan Osorio Productions
  • Miami
  • Miami, FL 33172

Más sobre Adonay Muse
Adonay es un artista completo, quien comenzó a cultivar su talento en un conservatorio de música a la temprana edad de 6 años. Hijo de padre chileno y madre española, el joven artista e ingeniero civil cuenta con experiencia en grabación discográfica y escenarios, lo que le ha permitido recorrer países en Europa, Norte América, Centro América y Sudamérica. Sus viajes lo han inspirado a recopilar historias que se reflejan en sus composiciones y presencia artística.

Créditos
Adonay Muse — composición, letras, guitarra acústica, voz

Gige Vidal — producción, piano, arreglo musical

Leo Aumada — guitarra eléctrica

Patricio Osorio — bajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías