Rayados remontó con golazos en Puebla y toma la cima del Clausura 2023

ESPN

‘Ponchito’ González y Rodrigo Aguirre le dieron el triunfo a Monterrey pese a un error de Andrada que tenía con ventaja a Puebla.
Rayados logró la remontada ante Puebla en el encuentro disputado en el estadio Cuauhtémoc para llevarse la victoria por 2-1 en la cuarta jornada del Torneo Clausura 2023.

El conjunto local tuvo un buen inicio en el encuentro, trató de ponerse al frente en el marcador y generó arribos inquietantes ante la cabaña de Esteban Andrada, pero no podía concretar.

Los de la Franja tuvieron una clara cuando Emanuel Gularte remató dentro del área rival, pero no pudo definir, por lo cual se mantenía sin movimiento el marcador en el estadio Cuauhtémoc.

Rogelio Funes Mori tuvo una oportunidad cuando recibió pase de Jesús Gallardo, pero erró en la definición, por lo cual se esfumó la posibilidad de ponerse al frente en la pizarra.

Ambos equipos tuvieron oportunidades ante la cabaña rival y fue Puebla el que se puso en ventaja a los 43 minutos, luego que el portero Esteban Andrada tuvo una falla que aprovechó Federico Mancuello para poner el 1-0.

Los de casa trataron de mantener la ventaja en la pizarra, pero Monterrey lució cada vez más peligroso, generó jugadas de peligro ante la portería de Antony Silva, aunque no podía hacer daño.

La insistencia rindió frutos a Rayados, luego que a los 63 minutos lograron el empate a 1-1, mediante un gol de Alfonso González, quien mandó la pelota al ángulo en un tiro libre, inalcanzable para Silva.

Monterrey mantuvo la inercia y ello le permitió darle la vuelta al marcador a los 69 minutos, cuando Rodrigo Aguirre sacó potente disparo de media distancia y así cayó el 2-1 en el marcador.

Puebla trató de responder sin mucho éxito, el estratega hizo cambios en su alineación en busca de al menos lograr la igualada con el ingreso de Raúl Castillo, Guillermo Martínez y Daniel Álvarez, pero no lo logró.

Para la recta final, los dos conjuntos tuvieron claras opciones, pero la pizarra ya no se movió y a final de cuentas los Rayados lograron su tercera victoria de la justa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías