Esto cuesta asistir al Super Bowl 2023

Life and Style

Una nueva edición del Super Bowl se acerca con grandes sorpresas para los aficionados del futbol americano, el cual se realizará en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

Uno de los momentos más esperados de esta celebración es el show de medio tiempo, que este 2023 estará encabezado por Rihanna con un regreso por la puerta grande a los escenarios. Si no te quieres perder ningún detalle de lo que pasa en esta celebración deportiva y tienes planeado asistir, debes conocer cuál será el costo aproximado y los principales tips para ahorrar en este viaje. Viajar a la sede del Super Bowl LVII costaría aproximadamente 150 mil pesos, de acuerdo con un análisis de la empresa de viajes Despegar.

Esta cantidad incluye hospedaje por dos noches en un hotel de 3 estrellas a 7.1 km del Farm Stadium (32 mil 794 pesos mxn), vuelo redondo desde Ciudad de México con escala hacia Dallas, para llegar a Tucson, Arizona (10 mi 721 pesos), así como la renta de auto por tres días para poder trasladarte de Tucson a Glendale (6 mil 426 pesos). Pero eso no todo lo que costaría disfrutar de este partido, pues debes considerar también el precio de los boletos, que rondan entre los 116 mil 531 pesos y los 388 mil 399 pesos, dependiendo de la zona del recinto.

Si tu cartera te hace ojitos y te dice que sí hagas ese viaje soñado, considera algunas recomendaciones conforme la fecha se acerque. Reserva con anticipación En eventos deportivos de esta magnitud, siempre utiliza el tiempo a tu favor. Reserva tu hospedaje y vuelo lo más rápido posible para tener todas las opciones disponibles y conseguir mejores precios, pues entre más cercana la fecha, los servicios turísticos suelen aumentar hasta 40%. Viaja en paquete Una buena forma de reducir los costos es diseñando tu propio paquete (incluyendo todos los servicios turísticos que necesites en una misma compra).

La ventaja es que puedes disminuir el costo total del viaje hasta un 35%. Planea tu viaje Los fans de la NFL viajan simplemente para vivir la experiencia del juego, pero analiza si realizarás más actividades durante tu estadía en Arizona, como aventurarte en el Westgate Entertainment District, ubicado en el corazón de Glendale.

Este lugar alberga tiendas, restaurantes, y múltiples eventos de acuerdo con la época. Esto permitirá ver cuánto presupuesto utilizarás durante tu travesía. Viaja ligero Entre menos equipaje lleves es mejor, pues la mayoría de las aerolíneas que viajan de México a Estados Unidos cobran las maletas documentadas, al rededor de 600 pesos por la primera maleta documentada. Busca habitación con alimentos o cocineta Elige una tarifa de alojamiento que cuente con cocina para que puedas preparar tus alimentos o asegúrate de que incluya comidas, por ejemplo el desayuno. Muchos hoteles suelen poner este tipo de ofertas que sin duda favorecen al bolsillo. Elige el mejor horario para viajar Viajar en el primer vuelo nos permite ahorrar hasta un 20% en comparación con las salidas que son a mediodía. Aprovecha el financiamiento Hay agencias de viaje online que te permiten pagar a meses sin intereses y con diferentes tarjetas de crédito; de esta forma puedes diferir el costo total haciendo más factible la posibilidad de viajar.

Puedes elegir desde 3 hasta 24 meses sin intereses. Identifica hospedaje en zonas céntricas o alejadas Es necesario saber qué tan conveniente es estar cerca o lejos de los lugares que pretendes visitar. Estar lejos del centro de una ciudad, por ejemplo, puede ayudar a estar en un ámbito más tranquilo, silencioso y más económico. Aprovecha las promociones en línea Constantemente las empresas turísticas lanzan descuentos o tienen promociones especiales para este tipo de eventos. Por ejemplo, Despegar te notifica cuando un vuelo o paquete tiene una promoción exclusiva para el destino que elijas. ¿Estás listo para emprender el viaje?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías