
La meta para el Gobierno Municipal es graduar a 200 nuevos elementos este 2023
RDS/STAFF
Suman 43 hombres y 31 mujeres los que se integran a la Trigésima Sexta Generación de la Academia de Formación y Profesionalización Policial y acompañaron a Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, en la Séptima Edición de la Carrera con Cadetes y Jóvenes.
Momentos antes de iniciar la carrera, Rivera Pérez expresó que “Puebla necesita de policías valientes, honestos, preparados”, por lo que este año el gobierno que encabeza tiene como meta fortalecer las filas de la corporación con 200 elementos que se sumarán a los 380 ya graduados en lo que va de su administración.
Asimismo, anunció que el próximo 8 de febrero la ciudad será sede de la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Académico el cual integra a todas las academias e institutos de formación Policial de la Zona Centro del país, muestra de los continuos esfuerzos que el Ayuntamiento realiza por una Puebla más segura y tranquila.
A la séptima edición de esta carrera también asistieron: Liliana Ortiz Pérez, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF; María del Consuelo Cruz Galindo, Secretaria de Seguridad Ciudadana; Guillermo Antonio Iriarte González, Director del Instituto Municipal del Deporte; Karla Martínez Lechuga, Directora del Instituto de la Juventud del Municipio; Berenice Vidal Castelán, Gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural; Tamara Vieyte, Conductora de Giros Puebla; y Cecilia Guzmán Carvajal, Directora de Trozmer Centro Universitario.
You may also like
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc
-
Murió hombre en San Pablo Xochimehuacan