María Huerta
La resolución del juez Teódullo Pacheco Pacheco -que excarceló al exdiputado priista Juan Antonio Vera Carrizal en prisión preventiva como presunto autor intelectual del intento de feminicidio contra la saxofonista Elena Ríos- pone en riesgo inminente a ella su familia y equipo de abogadas, pues existe “potencial peligro de fuga”, acusó Diana González, abogada de la artista.
A través de sus redes sociales, acusó a Eduardo Pinacho Sánchez, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca (TSJO), de obstaculizar un juicio oral justo y señaló que se cometieron “actos de tortura” durante la audiencia.
Mediante un video, Diana Cristal González Obregón, abogada de la saxofonista, abundó que por más de 60 horas y seis días de audiencia se cometieron actos de tortura, por los cuales se interpuso un amparo indirecto que le prohibía al juez continuar, que él ignoró.
You may also like
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete
-
Ruanda cierra frontera con República Democrática del Congo por brote de ébola
-
Viajar con mascotas crecerá rumbo al evento de fútbol más importante del mundo, pero 42% teme por su bienestar