Sadit González
Dos cuerpos sin vida fue el saldo de una persecución con balacera entre presuntos grupos delictivos en los tramos carreteros de San Francisco de Asís al entronque de san Miguel Ocotenco.
En el recorrido, patrulla de policía municipal de Ciudad Serdán se percató de un vehículo Jetta color Rojo, a orilla del asfalto, al realizar la revisión los elementos fueron recibidos a tiros, quedó un oficial herido y fue trasladado al hospital.
Posteriormente se implementó operativo con participación de policía estatal, y seguridad pública de Tlachichuca y Ciudad Serdán.
En el recorrido se encontróa dos personas sin vida al interior de un auto, quienes portaban armas de grueso calibre.
You may also like
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete
-
Ruanda cierra frontera con República Democrática del Congo por brote de ébola
-
Viajar con mascotas crecerá rumbo al evento de fútbol más importante del mundo, pero 42% teme por su bienestar