María Huerta
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, detalló que continúa la investigación para dar con los autores intelectuales del ataque al periodista Ciro Gómez Leyva.
En su habitual conferencia matutina, el mandatario nacional no descarta que, con el asesinato frustrado del periodista, se buscara golpear a su gobierno, pues los “conservadores” lo han hecho “históricamente”.
“Estamos buscando llegar a autores intelectuales, quién fue el que ordenó y dio el dinero y saber qué propósito, por qué lo hicieron, estamos trabajando y queremos no quedarnos en los detenidos de hasta ahora”, apuntó.
En diciembre pasado, Gómez Leyva denunció en sus redes sociales que fue víctima de un ataque directo cuando dos sujetos que en moto le dispararon, aunque resultó sin heridas, posteriormente, fueron detenidos 11 sujetos implicados en el hecho.
You may also like
-
Suman casi 2 mil muertos y 10 mil heridos por sismos en Venezuela
-
Sheinbaum afirma que T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aunque EU no avale su prórroga
-
Continuando la celebración visual de las canciones de su aclamado álbum ‘JuaneSteban’ Juanes presenta el nuevo video de “Vuelve” junto a Mon Laferte
-
“Te quiero conmigo” es el nuevo sencillo de Tanguma
-
Sinaloa registra 3 sismos este martes; el mayor fue de magnitud 6.1 frente a Guasave