FORBES MÉXICO
- En total se sabe que murieron 16 personas, incluidos 2 niños. De ellas, nueve iban a bordo del helicóptero.
EFE.- El ministro ucraniano del Interior, Denis Monastyrsky, murió junto a su adjunto y otras 14 personas en el accidente de un helicóptero que se ha estrellado esta madrugada en la ciudad ucraniana de Brovary, en la región de Kiev, según el jefe de la Policía Nacional.
“Esta mañana, el 18 de enero, un helicóptero del Servicio de Emergencia se estrelló en Brovary. Como consecuencia del accidente aéreo fallecieron los dirigentes del Ministerio del Interior: el ministro, el viceministro primero y el secretario de Estado”, dice la nota de la Policía.
En total se sabe que murieron 16 personas, incluidos 2 niños. De ellas, nueve iban a bordo del helicóptero.
Además, 22 personas están hospitalizadas, entre ellas 10 niños.
El jefe de la administración militar regional de Kiev, Oleksiy Kuleba, había informado en un primer momento en su cuenta de Telegram del helicóptero estrellado cerca de una guardería y un edificio de apartamentos, aunque sin precisar cifras de muertos y heridos.
“En el momento de la tragedia había niños y empleados de la institución en la guardería. En este momento todo el mundo ha sido evacuado. Hay víctimas”, indicó.
You may also like
-
Aseguran otro predio con más de 109 mil litros de hidrocarburo ilegal en Reynosa
-
Trump impone aranceles de 50% a productos canadienses; incluye bienes del T-MEC
-
Sube a 5.208 la cifra de muertos por terremotos en Venezuela
-
Sentencian a ‘El Mayo’ Zambada a prisión de por vida; “Acepto mi castigo, no estoy aquí para pedir compasión”
-
Washington designa a dos cárteles mexicanos como terroristas