María Arévalo
El secretario de Movilidad e Infraestructura del municipio de Puebla, Edgar Vélez, rechazó que haya un subejercicio u obras detenidas, pues son 486 millones de pesos ya por ejercer en obra pública y otros temas legales de obras que dejó inconclusos la anterior administración.
Luego que los regidores de Morena, señalaron que, supuestamente, existe un subejercicio en esta dependencia y que hay obras detenidas, aclaró que 486 millones están comprometidos y a punto de ejercer en obras en proceso o que ya se licitaron.
De igual forma, rechazó obras detenidas, pero reconoció algunos retrasos por el programa de Construyendo Contigo, sobretodo en el suministro de material,.
Señaló que la obra en calle 18 poniente no está detenida, sino que se trabaja con los vecinos y se registraron detalles de agua y drenaje, que se tienen que resolver, pues hay drenajes muy viejos.
You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos