“Abriendo Nuevas Rutas” es la nueva producción de La Martita.

Por Mino D’Blanc

“Abriendo Nuevas Rutas” es la nueva producción de La Martita, primera que lanza en este nuevo año 2023 y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Con este álbum la artista pretende romper los esquemas del género femenino en la escena del corrido tumbado.

Está integrado por canciones con letras llenas de superación y empoderamiento que se fusionan con los sonidos del sierreño y el corrido, con la modernidad del trap y el hip-hop.

Anticipadamente La Martita lanzó nueve canciones de esta producción y son “Ya viví el desamor”, “Tiran y tiran”, “Porte placoso” junto a Ángel Carrillo y Luis Cuadras, “El parce”, “Por pendeja”, “Vida positiva”, “El levantón”, “Rola rola” y “Vuelo bajito”, mismas que fueron bien recibidas por parte de su público.

“Sigan jugando” es el tema focus track de esta producción. Es una canción al ritmo tumbado de la autoría de Luis Cuadras y producida por Martín Márquez. Con esta producción la cantante procura seguir fortaleciendo el subgénero musical de los corridos mezclados con sonidos urbanos.

El disco además de los temas antes mencionados, también incluye “Blin Blin”, “Lo siento”, “¿Y qué?” y “La escuela de la calle”.

La Martita es una joven promesa originaria de Huatabampo, Sonora. Desde los tres años de edad mostró su inquietud por la música. Comenzó a estudiar Odontología, pero finalmente retomó su rumbo hacia lo musical y firmó el año con la disquera trasnacional Fonovisa Records.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías