Jorge Barrientos
Durante su visita a Puebla, el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández, aseguró que el mejor legado de Miguel Barbosa Huerta es la gobernabilidad en la entidad, que continuará en la figura de Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Por su parte, el ejecutivo estatal aseguró que, con la visita del funcionario federal, se refrenda el compromiso del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador con Puebla.
En este tenor, Adán Augusto reconoció a Sergio Salomón Céspedes Peregrina como gobernador de Puebla, sostuvo que a la federación no ha llegado queja alguna sobre el nombramiento que hizo el Congreso local en diciembre del 2022.
Incluso reconoció que se ha estado reuniendo con algunos integrantes del fobierno federal y no hay duda de que Céspedes Peregrina es el gobernador oficial de Puebla.
Augusto López enfatizó que ahora Sergio Salomón tiene la responsabilidad de dar continuidad al trabajo que dejo Barbosa Huerta y así como concluyó el 2022 tendrá que hacer lo mismo para el periodo que le reste como gobernador.
You may also like
-
Dormir bien, una necesidad para cuidar la salud integral
-
Agotados y en silencio: la epidemia de salud mental que crece dentro de las oficinas mexicanas
-
¡Se los llevó el tren!: Locomotora impactó contra unidad de la ruta 50 en la zona de San Antonio Abad, a la altura de las vías
-
Un muerto, saldo de accidente en la Vía Atlixcáyotl
-
Brote de hantavirus en crucero deja tres muertos; especialistas ven situación contenida