Magos Cuir en el Museo Nacional de la Máscara

Staff/RG

  • Esta función extra se debe al éxito obtenido el pasado 6 de enero en Casa Museo Capitán General Mariano Jiménez.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a la función extra de Magos Cuir que tendrá lugar este viernes 13 de enero a las 19:00 horas en el Museo Nacional de la Máscara. Acceso general $100.00, estudiantes e Inapam $80.00, reservaciones al 56 1743 0366.

La promoción a estas acciones culturales se suman al trabajo que realiza Gobierno del Estado a favor de un desarrollo cultural incluyente y democrático, pero sobre todo preventivo, que incida verdaderamente en la formación de mejores ciudadanas y ciudadanos, capaces de enfrentar los dilemas y desafíos que impone la construcción de desarrollo más equitativo y sobre todo seguro, con paz social.

Magos Cuir es un espectáculo de cabaret cómico, mágico y musical dirigido a adolescentes y personas mayores, que a partir de la mítica historia de los reyes magos, cuestiona la calidad humana, hace una crítica a la heterocisnormatividad y visibiliza el rechazo y discriminación que viven las personas que no encajan dentro de los moldes que establece este sistema, al mismo tiempo que celebra la diversidad y abraza a quienes se han sentido raras, raros, auténticos, auténticas y diferentes.

La idea original de este espectáculo es de Alan España, la dramaturgia de Aldo Reséndiz, quienes regresan a la escena a lado del talentoso José Gaytán, todos con gran trayectoria dentro y fuera de San Luis Potosí. Traspunte y música en vivo de Daniel Díaz, asesoría en maquillaje de César David Jiménez y asistencia general de Nery Beltrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías