María Huerta
Migración y la integración económica del continente fueron algunos de los temas que abordó el presidente Andrés Manuel López Obrador con su homólogo estadounidense, Joe Biden, en el trayecto del AIFA a la Ciudad de México.
López Obrador, en su conferencia de prensa matutina, destacó que ambos coincidieron en la necesidad de brindar oportunidades a trabajadores en sus países de origen, para que no tengan que migrar.
Descartó que trataran el tema de la reciente detención de Ovidio Guzmán en Culiacán, Sinaloa, hecho que causó violencia en dicha ciudad, así como el caso del intento de toma del Congreso y el Palacio presidencial en Brasil por personas afines a Jair Bolsonaro y en contra de Lula da Silva, quien asumió recién la semana pasada.
You may also like
-
Grave, mujer embestida por operador de grúa en un puesto de memelas de Tehuacán
-
Un joven motociclista perdió la vida tras salirse del camino en Tepeaca
-
Maestro asesinado a balazos en Izúcar de Matamoros
-
OMS eleva a 11 los casos positivos por hantavirus; “el trabajo no ha terminado”
-
Abre debate la comunidad médica: ¿Qué tan preparados estamos para el impacto epidemiológico durante el Mundial 2026?