Abelardo Domínguez
Policías municipales ebrios de Ciudad Sahagún Hidalgo, protagonizaron tremendo zafarrancho contra una pareja luego de generar un percance vial.
En el video que circula en redes sociales se muestra a dos oficiales en completo estado de ebriedad peleando con los supuestos afectados, quienes además los acusan de haberles robado un teléfono celular.
Así es como se aplican los policías en el gobierno de Julio Menchaca @juliomenchaca_ @SeGobHidalgo
ojalá y estos uniformados no sean solapados por la @SSP_Hidalgo que encabeza Salvador Cruz Neri.
Policías de Ciudad Sahagún, Hidalgo, provocan pelea pic.twitter.com/4bodxjHo55
— DesdePueblaMx (@DesachyRoberto) January 8, 2023
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab