María Arévalo
La rectora de la Benemérita Universidad de Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, consideró que esta sexta ola del covid-19 no será tan agresiva como la quinta, pero exhortó a la población universitaria y en general a no bajar la guardia.
Como experta en temas de virus, destacó que en esta ocasión lo que afecta son las enfermedades respiratorias, pues la influenza ataca a las personas, incluso se han registrado más muertes que por el covid.
“Hay un incremento considerable de enfermedades de las vías respiratorias, como influenza, es más fácil que otro microorganismo entre a nuestro cuerpo, no hay necesidad de esto y el cuidado que tengamos ayudará de mucho”, aseguró la rectora de la máxima casa de estudios.
You may also like
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional
-
Colaciones saludables para toda la familia
-
Quedó prensado dentro de su coche en Acajete, ¡pero vive!
-
Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo
-
La tecnología gana terreno en salud, pero 47% de los médicos aún no incorpora herramientas de apoyo clínico