
Excelsior
Videos difundidos en redes sociales muestran los momentos de confusión que vivieron los usuarios por el choque registrado la mañana de este sábado en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México.
Puedes leer: Metro CDMX hoy 7 de enero: Choque de trenes en L3; Van 41 lesionados y un muerto
En una de las grabaciones se observa el interior del tren que quedó destrozado, sin luz y con varios usuarios dentro, algunos tratando de hacer llamadas para avisar a sus familiares.
Están bien los de atrás”, grita una mujer que se encuentra dentro de uno de los vagones del Metro CDMX.
Se escucha también a hombres que indican a que no se bajen debido a la electricidad en las vías, mientras que otros esperan que se abran las puertas para descender.
Mira también: ¿Qué hacer en caso de accidente en el Metro? Esto cubre el seguro de viajero
Explotó, quién sabe que les habrá pasado a los demás”, se escucha decir a un usuario en otro de los clips.
Otros usuarios preguntan si los demás se encuentran bien, mientras que otro les dice que griten para que los rescaten.
You may also like
-
Corea del Sur y Sudáfrica, rivales de México en el Mundial 2026
-
Especialistas del INAH identificaron huellas de dinosaurio en el municipio de Tehuacán.
-
Hoy, el sorteo rumbo al primer Mundial con 48 selecciones
-
Muere Eduardo Manzano, “El Polivoz”: el humor mexicano pierde a un ícono a los 87 años
-
Los riesgos invisibles tras las compras online durante las fiestas