Staff/RG

Con gran alegría e ilusión más de 60 mil poblanas y poblanos, niñas y niños, disfrutaron del “Desfile de Reyes Magos Con Rumbo”, que recorrió desde la Avenida Juárez hasta el Centro Histórico de la ciudad. Fue un evento lleno de color y magia en el que participaron Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla; Liliana Ortiz Pérez, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF; Félix Acosta e Iván Toxqui como representantes de Telcel -socio estratégico que hizo posible este acontecimiento-.
Los asistentes pudieron disfrutar de 11 carros alegóricos y 11 marching bands integradas por 900 estudiantes, así como un espectáculo de luces y música a lo largo de casi tres kilómetros, “porque son las niñas y los niños los que nos inspiran, motivan, nos dan fortaleza para seguir adelante, contigo y con rumbo”, expresó el Alcalde.

You may also like
-
La atleta Parkourista, actriz y stunt, platica de su participación en “¿Quién es mejor?”
-
Este lunes 22 de junio a las 18:30 horas por “las estrellas” es el estreno de “El Renacer de Luna”
-
Audi propone a sus sindicalizados apenas 4.6% de aumento salarial
-
!!!No tienen padre…poblanos casi no salieron a festejarlos
-
Periodismo bajo asedio: El modelo centroamericano de represión ya se replica en México