María Arévalo
La secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo, aseguró que los elementos presuntamente involucrados en el asesinato de una persona en la colonia Reforma Sur tendrán que enfrentar su responsabilidad, si así lo determinan las instancias respectivas.
En entrevista, indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) determinará la responsabilidad de los policías en este hecho lamentable, pero aseguró que desde la formación a los elementos se les capacita en derechos humanos y aplicación de protocolos.
Asimismo, dijo que respeta la opinión de la gente, luego de que algunas voces han solicitado su renuncia.
You may also like
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán