La Upmipan anuncia la feria de la rosca del 5 al 8 de enero

Jorge Barrientos

La Unión de Pequeños y Medianos Industriales de Pan en Puebla (Upmipan), en voz de su representante Juan Pérez Martínez, anunció que del 5 al 8 de enero se realizará la Feria de la Rosca en el parque del Carmen, donde esperan comercializar sus productos esta temporada.

Asimismo, detalló que, a comparación del año pasado y debido al incremento de los insumos, tuvieron que ajustar sus precios sin afectar de manera grave al bolsillo de los poblanos, por ejemplo, la rosca rellena oscilará en los 300 pesos la de tamaño chico, la mediana 400 y la grande 500 pesos.

Aseguró que las personas que acudan a comprar su rosca al parque del Carmen recibirán un descuento, pues los patrocinadores les pidieron apoyar la economía familiar por la cuesta de enero y para beneficiar a los poblanos y a los productores de pan.

“Esta feria es nuevamente el parque del Carmen, del 5 al 8 de enero en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, donde sí existe un ajuste en su precio, fue mínimo, pero de alguna manera los compañeros y algunas empresas apoyaron para hacer un esfuerzo, pues habrá algunos descuentos con la finalidad de que se viera beneficiado el consumidor”.

Adelantó que 7 panaderías participarán en la Feria de la Rosca, como se ha hecho en años anteriores, lo que se ha convertido en una tradición en la capital poblana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías