María Arévalo
La tesorera municipal, María Isabel García Ramos, informó que a partir de este mes de enero se comenzará con el paquete fiscal para que los rezagados en el pago de licencia de funcionamiento o infracciones puedan ponerse al corriente.
En entrevista, explicó que este paquete de estímulos estará vigente del 1 de enero al 31 de marzo, con el objetivo de que los rezagados puedan cubrir sus deudas.
Dentro de estos están: el 50 por ciento de descuento en el refrendo de licencias de funcionamiento para quienes venden bebidas alcohólicas en locales, 50 por ciento en infracciones del 2021 y 75 por ciento para infracciones vencidas del 2017.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab