Jerry Velázquez invita a famosos a salir del clóset; “visibilicemos a millones”, dice

Jerry Velázquez compartió un video en el que invitó a figuras públicas que se sientan seguras a salir del clóset.

Excelsior

Hace unos días, Jerry Velázquez se presentó en el programa de televisión Pinky Promise, en donde mencionó que era el primer espacio en el que hablaría de su orientación sexual y es que aunque el actor ya lo había mencionado, nunca se había expresado en televisión, en este caso, en un canal de YouTube.

Tras esto, Jerry Velázquez, también conocido por participar en Me Caigo de Risa o ser actor de doblaje, compartió un video en el que invitó a figuras públicas a salir del clóset como también lo estaba haciendo él.

“A quienes se sienten más seguros, a quienes llevan un rato pensando en sí salir del clóset, especialmente si son actores y figuras públicas, quisiera invitarlos con mucho amor a que lo hagan”, comentó en su video.

Jerry recordó que el año pasado 185 de actores en Alemania salieron del clóset para expresar lo que nunca habían podido: ser gay. Mark Waschke, Ulrich Matthes, Anna Holmes, Tucké Royale y Karin Hanczewski fueron algunos de los nombres que se dieron a conocer.

Esta manifestación fue titulada Act Out, en el cual el grupo expresó no haber podido hablar de su situación con anterioridad, ya que habían sido advertidos por representantes, agentes de casting, colegas, productores, editores, directores que guardaran silencio por su orientación sexual.

En este sentido, Jerry Velázquez pidió que este tipo de movimiento se hiciera en México para visibilizar a la comunidad LGBT.

“Hagámoslo en México, que todos vean que existimos, visibilicemos a millones, da miedo sentirse un blanco fácil, pero entre más integrados estemos entre los demás, más difícil será señalarnos, si ven que existimos sin vergüenza vamos a dejar de ser un tabú y si lo expresamos con orgullo tal vez haya menos riesgos cuando otros digan las palabras tal cual: soy gay”,compartió el actor.

Hace unos días, su compañero y amigo Alan Estrada mandó un fuerte mensaje en el que le daba compañía a todos aquellos que la estaban pasando mal debido a las festividades.

Durante este mensaje, Alan Estrada también compartió su orientación sexual y fue aplaudido por muchos de sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías