
Abelardo Domínguez
Huauchinago se tiñó de sangre.
Lamentable trágico fin de año en Huauchinango: Dos hombres se quitan sus vidas y uno más fue atacado en pleno centro.
El primer caso se registró en la Junta Auxiliar de Tenango de las Flores, donde en pleno fin de año un hombre decidió salir por la puerta falsa y quitarse la vida sin que alguna persona pudiera hacer algo por él.
El segundo en la colonia Santa Catarina, en plena cabecera municipal de Huauchinango, a pesar de los cuerpos de emergencia, ya nada se pudo hacer por otro hombre que decidió quitarse la vida.
De ambos casos, nada se sabe en cuanto a los motivos que los llevaron a tomar la decisión de culminar este dos mil veintidós quitándoses sus vidas.
BALEADO EN PLENO CENTRO DE HUAUCHINANGO
Y ahora, en pleno centro de Huauchinago, en la calle Leona Vicario balean a un masculino al aparecer por asaltarlo sin que fuera detenido el o los agresores.
You may also like
-
De la infancia a la vejez: 20 mil profesionales de salud capacitados y 10 años de innovación que transformaron cómo se vacuna en México
-
Estiman que por cada caso reportado de dengue en México hay hasta 25 sin registrar
-
1 de cada 10 adultos vive con tos crónica y hasta el 40% no mejora con métodos convencionales
-
Menor de edad lesionado al volcar su mototaxi en Xicotepec
-
Vacaciones Creative Club y la Unión Nacional de Avicultores presentan Campaña: El Poder del Huevo Mexicano