El Bebeto promociona “Entre el amar y el querer”, su más reciente sencillo

  • En dicha balada ranchera fusionó su talento con Luis Ángel “El Flaco”

Por Mino D’Blanc

“Entre el amar y el querer” es el sencillo que está promocionando El Bebeto y en el que fusionó su talento con el de Luis Ángel “El Flaco”. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video se puede ver en el canal oficial de YouTube de El Bebeto.

Es una canción inédita en género balada ranchera, compuesta por Luciano Luna, quien también es el productor y Mariano Oviedo. Habla de un amor mal correspondido y de cómo nos aferramos a querer a alguien cuando la otra persona no tiene interés en amarnos.

Forma parte del nuevo disco de El Bebeto que lanzará en el mes de enero del entrante año 2023 y que a excepción de “Entre el amar y el querer”, es producido por el maestro Chucho Rincón y su hijo Fabián, quienes lograron un muy buen trabajo con cada uno de los temas, todos grabados con mariachi.

Cabe mencionar que de esta nueva producción discográfica, El Bebeto ya lanzó “Necesito tiempo”, “Decidí olvidarte”, “Regresé porque me faltas” y actualmente promociona “Entre el amar y el querer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías