María Huerta
Serán dos verificaciones al año, a partir de enero de 2023 se hará obligatorio para todos los vehículos particulares, los que no aprueben o no cumplan en el periodo serán multados con mil 924 pesos, tendrán 30 días para pagar.
Así lo determinó un decreto en el Periódico Oficial del Estado de la Secretaría de Medio Ambiente, encabezada por Beatriz Manrique Guevara.
En el documento se detalla que los hologramas tipo “0”, “1” y “2” expedidos durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, es decir, que ya verificaron se encontrarán vigentes durante el primer semestre del 2023, debiendo realizar su proceso en la segunda mitad del siguiente año.
Además. automovilistas que obtengan los hologramas tipo doble “00” tendrán una vigencia hasta de 2 años contados a partir de la emisión de la carta factura.
You may also like
-
Dormir bien, una necesidad para cuidar la salud integral
-
Agotados y en silencio: la epidemia de salud mental que crece dentro de las oficinas mexicanas
-
¡Se los llevó el tren!: Locomotora impactó contra unidad de la ruta 50 en la zona de San Antonio Abad, a la altura de las vías
-
Un muerto, saldo de accidente en la Vía Atlixcáyotl
-
Brote de hantavirus en crucero deja tres muertos; especialistas ven situación contenida