Giovani dos Santos es pretendido por el Municipal de Guatemala

MEDIO TIEMPO

El delantero mexicano, Giovani dos Santos, podría volver a la actividad como futbolista profesional porque es pretendido por el Municipal de Guatemala, club que es dirigido por José Saturnino Cardozo y que lo considera como su fichaje bomba para el siguiente torneo en la Liga guatemalteca.

Dos Santos Ramírez tiene un año y medio sin jugar futbol tras su salida del América, club en el que estuvo dos años y luego de que se le terminó el contrato no lo renovaron, posteriormente no encontró acomodo en ningún equipo de la Liga MX.

Durante este tiempo sin actividad, el campeón del mundo Sub17 en 2005 estuvo entrenando en las instalaciones del Inter Miami, y de América, pero solo para mantenerse en forma, pues nunca estuvo en negociaciones con ningún equipo.

La única vez que estuvo cerca de volver a las canchas fue en el verano cuando el Mazatlán se le acercó para entablar negociaciones, pero al ver sus pretensiones económicas el club sinaloense prefirió no continuar.

Giovani tiene un gran cartel todavía pese a la inactividad y será cuestión de que la directiva del Municipal llegue a un buen acuerdo con él para convencerlo de probar suerte en el balompié de aquel país, donde varios mexicano han encontrado acomodo en los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías