PRNewswire
Internado desde el 29 de noviembre en el Hospital Albert Einstein, en São Paulo, el exfutbolista Edson Arantes do Nascimento, Pelé, presenta “progresión de la enfermedad oncológica y requiere mayores cuidados relacionados con disfunciones renales y cardiacas”. La información fue proporcionada por un boletín médico publicado el miércoles.
Pelé fue hospitalizado debido a una infección respiratoria y para un análisis de la quimioterapia a que se somete para tratar un tumor en el colon. El cáncer fue identificado en 2021 y el tumor fue extirpado en septiembre del mismo año. Desde entonces, el Rey del Fútbol va regularmente al hospital.
En 1980, un jurado compuesto por periodistas deportivos eligió a Pelé como el Atleta del Siglo.
You may also like
-
Del workout a la oficina: los hacks de hidratación que están transformando las rutinas diarias
-
Promueve el CENSIDA prevención combinada para evitar transmisión de VIH
-
Explosión en la colonia Geovillas del Sur habría dejado al menos cuatro heridos
-
Motociclista muerto en la carretera federal México-Tuxpan
-
Pérdida auditiva en México: entre los retos del sistema de salud y el acceso a nuevas tecnologías