Abelardo Domínguez
Circula en redes sociales esta fotografía de elementos de Vialidad y Parquímetros de Huauchinango con el uniforme puesto ingiriendo bebidas embriagantes.
¡Qué bonito RESPETO a las instituciones!.
Amigos conductores, tengan cuidado, ellos pronto van a recuperar la inversión en las chelas y no, no será con trabajo honesto.
Para quienes argumentan que los involucrados están “fuera de servicio”, es importante mencionar que los agarraron ingiriendo bebidas embriagantes en VÍA PÚBLICA, con el uniforme puesto y mientras tengan su ropa OFICIAL siguen siendo servidores públicos.
El colmo: En campaña el presidente municipal dijo que acabaría con esto de vialidad y, desde su llegada, todo empeoró, ya que en esa dirección está su familiar cercano, Edgar Sebastián Sánchez Valencia
You may also like
-
¿Qué tan difícil es estudiar Ingeniería en Sistemas si no sé programar? Guía para principiantes
-
Ariadna Ayala impulsa talleres productivos para mujeres durante febrero en Atlixco
-
Cierran la autopista México-Tuxpan tras accidente de tractocamión
-
En Atlixco, Ariadna Ayala inició pavimentación de la 5 Norte
-
Nuevo revés al ex síndico de San Pedro Cholula: TEPJF le niega la reinstalación