
-En Casa Aguayo, el mandatario recibió solicitudes en materia jurídica, orientación legal, aparatos ortopédicos, impulso a proyectos culturales y apoyos médicos
RDS/Staff
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina ratificó su compromiso de continuar con un gobierno de puertas abiertas a la sociedad, al encabezar el “Martes Ciudadano” en Casa Aguayo.
En este espacio, el titular del Ejecutivo local recibió a poblanas y poblanos que le hicieron solicitudes en materia jurídica, orientación legal, aparatos ortopédicos, impulso a proyectos culturales y apoyos médicos, peticiones que escuchó, atendió y, en algunos casos, canalizó a las áreas correspondientes del gobierno estatal.
De esta manera, el mandatario reitera su compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente, sobre todo con las personas en situación de vulnerabilidad.
En esta jornada ciudadana también estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Julio Huerta Gómez y el consejero jurídico, Jonathan Ávalos Meléndez, así como representantes de todas las dependencias estatales.
You may also like
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente
-
Hábitos que ayudan a vivir bien pese a la Osteoporosis
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital