María Huerta
En los primeros cuatro años de la administración del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, los delitos federales en México registraron una disminución del 30.1 por ciento.
Además, de enero a noviembre de este 2022 los homicidios dolosos bajaron 7.7 por ciento en comparación con el mismo período de 2018.
Lo informó el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja.
Durante la conferencia de prensa matutina del presidente López Obrador, el funcionario federal destacó que al inicio de la administración, en diciembre de 2018, se registraron 9 mil 62 delitos del fuero federal, pero para noviembre de este año fueron 6 mil 334.
You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional