María Arévalo
El presidente de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, resaltó que respaldan la medida del uso de cubrebocas obligatorio que anunció el gobernador Sergio Salomón Céspedes, pero hizo un llamado a las autoridades municipales que disminuyan sus eventos masivos y regulen la afluencia en la Central de Abasto y el mercado 5 de mayo, que por la temporada tendrán alto número de visitas.
En este sentido, señaló que siempre han sido responsables y acatado todos los decretos del gobierno del estado desde que comenzó la pandemia del covid-19.
“Así como nosotros tenemos que cumplir con lo que nos marca un decreto, la autoridad debe ser responsable y cuidar esta zonas, por el bien de todos que cada quien asuma su responsabilidad”, enfatizó el representante de los locatarios del Centro Histórico.
You may also like
-
Issstep contará con 200 nuevas camas de hospital como renovación
-
Los cambios de la menopausia van más allá de las hormonas
-
¿Cómo está tu salud prostática? Descúbrelo con un clic en “Hablando de la Próstata”, una guía web hecha por especialistas
-
Sin heridos ni afectaciones hasta el momento tras el sismo con epicentro en San Gabriel Chilac
-
Falleció motociclista en Acajete