María Arévalo
El presidente de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, resaltó que respaldan la medida del uso de cubrebocas obligatorio que anunció el gobernador Sergio Salomón Céspedes, pero hizo un llamado a las autoridades municipales que disminuyan sus eventos masivos y regulen la afluencia en la Central de Abasto y el mercado 5 de mayo, que por la temporada tendrán alto número de visitas.
En este sentido, señaló que siempre han sido responsables y acatado todos los decretos del gobierno del estado desde que comenzó la pandemia del covid-19.
“Así como nosotros tenemos que cumplir con lo que nos marca un decreto, la autoridad debe ser responsable y cuidar esta zonas, por el bien de todos que cada quien asuma su responsabilidad”, enfatizó el representante de los locatarios del Centro Histórico.
You may also like
-
El daño solar se acumula desde la infancia, cuando la piel es más delgada y sensible
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán