Federer se suma a las leyendas que felicitaron a Messi tras campeonato

El extenista suizo felicitó a Lionel Messi por obtener el título que lo acredita como campeón del mundo y, por si hacía falta, tener más elementos para acreditarlo como el mejor de la historia

Adrenalina

Roger Federer no se quedó atrás y también envió sus felicitaciones y elogios a Lionel Messi y Argentina luego de vencer a Francia en una tanda de penales que tuvo a todos los aficionados del futbol en el filo de la butaca.

tuit

NO TE PIERDAS: ¡Messi campeón del mundo! Así festejó en el vestidor con Argentina

El astro argentino vivió su mejor Mundial con Argentina tanto en lo grupal como en lo individual, ya que a pesar de salir campeón del mundo, el ’10’ de la Albiceleste consiguió una participación directa en 10 anotaciones de Argentina, algo que no se veía en ningún jugador desde que lo realizara Diego Armando Maradona en 1986 (5 goles y 5 asistencias), Lionel colaboró con 7 tantos y 3 pases para gol.

 

¡Algo de cuento de hadas Argentina! Una y otra vez Leo Messi haz redefinido la grandeza. Es un privilegio verte. Felicidades Leo y Argentina. Especial e histórico”, publicó e su cuenta de Instagram el extenista, Roger Federer.

Además de Roger Federer, futbolistas a los cuales se enfrentó la ‘Pulga’ a lo largo de su carreray en el Mundial, lo ovacionaron -así como otros deportistas- agradecieron su calidad y lo pusieron como el mejor futbolista de todos los tiempos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías