Staff/RG
- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) presenta, por primera vez, los resultados del Indicador Oportuno del Consumo Privado (IOCP), que se publican como estadística experimental.
- En octubre de 2022 y a tasa anual, el IOCP anticipa un aumento del Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI) de 7.2 por ciento.
- En noviembre de 2022, el IOCP estima una variación anual del IMCPMI de 6.1 por ciento.
Para octubre de 2022, el IOCP estima una variación a tasa anual del IMCPMI de 7.2 %, mientras que para noviembre de 2022 se calcula un alza anual de 6.1 por ciento. Las estimaciones realizadas presentan sus respectivos intervalos de confianza a 95 % para los meses de octubre y noviembre de 2022. Las estimaciones se refieren a cifras desestacionalizadas.
You may also like
-
Sheinbaum afirma que T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aunque EU no avale su prórroga
-
Sinaloa registra 3 sismos este martes; el mayor fue de magnitud 6.1 frente a Guasave
-
Afirma Sheinbaum que México y Canadá buscan extender por 16 años el T-MEC; la decisión final es de EU
-
Lluvias, movilidad y trabajo: cómo los eventos climáticos están acelerando la evolución de la oficina en México
-
Durante 2024, 35 193 personas adolescentes fueron imputadas por la presunta comisión de un delito