- Cuenta con la colaboración de Dan García e Ibarra, dos de las nuevas voces del trap mexicano.
Por Mino D’Blanc
“Los Bulls” es el sencillo que está promocionando actualmente Yubeili y en el que tiene la colaboración de Dan García e Ibarra, dos de las nuevas voces más prometedoras del trap mexicano.
Con “Los Bulls” el reconocido cantante, compositor y actor mexicano vuelve a sus inicios y quiere hacer saber al público lo importante que es para él seguir creciendo artísticamente y colaborando, especialmente donde hay tanto talento de sobra y ganas de crecer colectivamente, logrando sonar más allá de la república mexicana. De hecho, el artista asegura: “yo no compito… solo mejoro; yo soy lo que sigue”.
Con un enfoque minimalista, el video muestra a Yubeili, Dan Garcia e Ibarra rimando, demostrando que no necesitan nada más que su poderoso flujo y energía para tener éxito.
Aunque la música regional mexicana le abrió las puertas a la carrera musical de Yubeili, sus inicios comenzaron con el hip-hop y el rap. Esta canción es un manifiesto de su relación de toda la vida con el género urbano y su fuerte deseo de seguir innovando y creciendo.
You may also like
-
Continuando la celebración visual de las canciones de su aclamado álbum ‘JuaneSteban’ Juanes presenta el nuevo video de “Vuelve” junto a Mon Laferte
-
“Te quiero conmigo” es el nuevo sencillo de Tanguma
-
La Academia Latina de la Grabación reconocerá a Lila Downs, Alaska, Daniela Mercury y Francisco Céspedes por su trayectoria
-
“Paké quiero más”: Nuevo sencillo de la internacional banda “Maurino”
-
“The Time of My Life” es el nuevo sencillo de Benson Boone