Staff/RG
- Un encuentro de dos artistas apasionados por la música.
Este 16 de Diciembre estrena el villancico “JESÚS EN PESEBRE” y el 19 realizará un concierto en el “Teatro Lara” en Madrid, como avance de su próximo álbum que saldrá en el 2023.
Adjunto Boletín Informativo sobre la cantante de Jazz HANNE TVETER originaria de Noruega, quien este mes de Diciembre estrena el sencillo y video-clip “MIEL Y SAL”, el tercero realizado en conjunto con el afamado cantaor DIEGO AMADOR.
Por otro lado, HANNE TVETER nos regala un bello villancico que estará disponible a partir de este viernes 16 de Diciembre.
De antemano agradecemos su apoyo para la difusión de esta información.
Aprovecho la ocasión para desearles una muy FELIZ NAVIDAD y agradecerles por el apoyo recibido durante este 2022, esperando que reciban 2023 con alegría, salud, amor y que sea un año próspero para todos.
You may also like
-
El reciente álbum de Juanes, ‘JuanesTeban,’ es reconocido como “Uno de los mejores álbumes de 2026 hasta el momento” Por Rolling Stone en Español
-
Todo un éxito la presentación del disco “Cancún” de LuisE
-
Jacqie Rivera fue invitada especial en el concierto de Gloria Trevi el sábado 20 de junio en el Auditorio Nacional
-
BP: Pride en pantalla: 5 películas imperdibles para celebrar la diversidad
-
Cinema Tepito presenta el volumen 2 del Ciclo de Cine LGBT+